Todos los trámites Previred

Las instituciones previsionales que se encuentran en el país de Chile, buscan ayudar y a las grandes y medianas empresas a realizar los diferentes pagos de cotizaciones previsionales. Así como también a los empleados o casas particulares.

Este es el caso de Previred Chile, una de las mejores empresas afiliadas a las instituciones previsionales, con bastantes años de servicio en el mercado. Siendo la preferida por su excelencia y transparencia en sus operaciones.

Con Previred se puede ejecutar una infinidad de pagos a distintas instituciones previsionales. Estos son de pensiones, cesantías, salud, mutuales, cajas de compensaciones, entre muchos más.

Por esto y mucho más es que es importante estar afiliado a Previred, puesto a sus innumerables cantidades de beneficios. Para realizar la inscripción, solamente se tiene que hacer: 

1. Ingresar a https://www.previred.com 

2. Colocar los datos personales y el RUT

3. Originar una contraseña

4. Dirigirse a la opción ‘Empresas’ y suministrar todos los datos de la empresa donde se labora.

¿Qué es Previred?

Se define como un servicio que facilita el pago de cotizaciones y declaraciones que se pueden efectuar por internet. Previred se ha mantenido a través del tiempo como la red más valiosa para estos servicios en Chile.

Mediante una plataforma online, fácil y segura de usar, se puede llevar a cabo estos pagos de cotizaciones a través de Previred pago en línea. También esta plataforma tiene un sin fin de servicio a la disposición de sus empleados o empresas.

¿Cómo pagar imposiciones o cotizaciones en Previred? 

Para hacer el pago de las cotizaciones vía online se tiene que hacer a través de la cuenta corriente de los Bancos que tienen convenios con Previred pago. Estos se pueden ejecutar de lunes a domingo, independientemente si son días festivos.

usuarios previred

En un horario de atención entre los primeros 13 días del mes hasta las 1 de la tarde. Únicamente se tiene que seguir minuciosamente los siguientes pasos planteados a continuación:

1. Acceder desde un navegador como Google Chrome y Mozilla Firefox por temas de seguridad 

2. Ingresar a la página oficial de Previred

3. Suministrar los datos

4. Seleccionar el método de pago, bien sea con pago electrónico o por cupón de pago.

5. Una vez culminados estos pasos, el proceso de pago se dará por culminado.

En caso de llevar a cabo este proceso por el cupón de pago, se tiene que imprimir el Previred certificado en Previred.cl y dirigirse a las entidades bancarias autorizadas para hacer los pagos. Esto se tiene que hacer vía presencial.

Al igual que se puede utilizar otra vía como el pago a través de la Tarjeta casa comercial. Esto se efectúa por medio de la tarjeta Ripley, esta tendrá que contar con un saldo disponible mayor al monto a pagar y a través de Previred teléfono se podrá obtener más información para afiliar Ripley para estos pagos.

Previred fonasa permite a los empleadores y empresas hacer los pagos de cotizaciones obligatorias y voluntarias. Algunas de las entidades bancarias acreditadas y afiliadas a Previred empresas para hacer los pagos, son: 

1. Banco Chile 

2. Banco Itaú

3. Banco Santander 

4. Banco Estado 

5. Banco Security 

6. Otros

Deja un comentario