Tarjeta cruz verde online: pagar, consultar, que es, donde usar, solicitar….

De seguro has escuchado sobre la prestigiosa compañía farmacéutica Cruz Verde en Chile, se caracteriza por ofrecer a sus clientes los mejores productos. Siendo este el caso de la tarjeta cruz verde, que esta compañía otorga con muchos beneficios consigo la hora de hacer las compras.

Debido a esto, en el presente post nos hemos dado a la tarea de explicarte todo lo referente a la tarjeta cruz verde para que entiendas de qué se trata. Asimismo, en este post te detallaremos toda la información importante sobre este producto para que sepas cómo pagarla, consultarla, solicitarla, usarla, etc.

¿Qué es una tarjeta cruz verde online?

Una tarjeta cruz verde se define como una extensión de crédito que otorga la compañía farmacéutica más famosa de Chile, mejor conocida Cruz Verde. En otras palabras, esta tarjeta es una cuenta personal diseñada para que tú cómo cliente puedas obtener muchos descuentos al hacer las compras.

Adicionalmente, es una tarjeta que puedes emplear en otros lugares que se encuentren autorizados por este conglomerado farmacéutico. Igualmente, esta tarjeta trae consigo numerosos beneficios que van mucho más allá que obtener descuentos, por lo que se considera un producto fantástico para la comunidad Chilena.

¿Cómo pagar la tarjeta cruz verde online?

Afortunadamente, pagar la tarjeta cruz verde hoy en día es sumamente sencillo, puesto que se disponen de dos vías muy sencillas de emplear. Para que puedas hacer este pago, únicamente tendrás que escoger alguna de las siguientes vías que te detallaremos y seguir los pasos.

telefono tarjeta cruz verde

Vía online.

Se caracteriza por ser la vía más concurrida por efectos de comodidad, ya que no necesitarás salir de casa para hacer el pago de la tarjeta cruz verde. Pero para acceder a esta vía tendrás que contar con un dispositivo móvil, tablet o computador con buena conexión a internet y luego tendrás:

  1. Utiliza un navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox para mayor seguridad en las operaciones que vayas a llevar a cabo en la web.
  2. Ingresar a la página oficial de Cruz Verde.
  3. Coloca los datos requeridos, que por lo general son el RUT, número telefónico y correo electrónico.
  4. Selecciona la opción ‘Ver monto a pagar’
  5. En el momento que el sistema te proporcione la información, deberás validar el monto solo si es correcto y dar clic en ‘Confirmar’.
  6. Selecciona el método de pago que emplearas, pero lo normal es que el mismo sistema te conduzca a WebPay
  7. Finalmente, espera unos segundos para que el sistema haga su respectivo proceso de carga y tu pago de tu tarjeta cruz verde será exitoso.

A través de la aplicación móvil

Es una vía bastante fácil de utilizar, a la cual puedes acceder en solo cuestión de segundo siempre y cuando tengas la aplicación instalada en tu móvil. En base ello, que una vez que tengas esta aplicación deberás: 

  1. Abril la aplicación móvil de Cruz Verde
  2. Ve al menú y selecciona la opción de ‘Pagar’
  3. Completo todos los campos con los datos requeridos.
  4. Verifica que el monto que vaya a pagar sea el correcto y coloca tu método de pago.
  5. Espera la confirmación del pago y listo.

Si al momento de que te encuentres haciendo este pago y el monto que se te muestre no sea correcto, puedes comunicarte a Call Center que es 800 200 007. Pese a esto, es importante que en este momento realizes el reclamo a la brevedad a este número donde serás atendido por un operador(a).

¿Cómo y dónde consultar la tarjeta cruz verde online?

Por medio de su plataforma digital, la compañía farmacéutica Cruz verde ofrece un sin fin de servicios para sus usuarios. Es por ello, que si aún no lo sabías en esta plataforma podrás hacer la consulta de la tarjeta cruz verde de la siguiente manera: 

  1. Accede a la página oficial de Cruz Verde Chile
  2. Escribe tu número de RUT y tu contraseña.
  3. Haz doble clic en el recuadro ‘Ingresar’
  4. Escoge la opción de ‘Estado de cuenta de la Tarjeta Cruz Verde’ y espera unos segundos y podrás visualizar la información que estás solicitando.

También existe otra forma de hacer esta consulta que es un poco más rápida al dar la respuesta y es a través de la vía telefónica. En el caso especial de que quieras usar esta forma tendrás que hacer una llamada al 800 200 007.

¿Dónde usar la tarjeta cruz verde online?

Con la tarjeta cruz verde puede realizar compras no solo en las farmacias de esta compañía, sino que también en las famosas tiendas Marco. Así como también, con esta tarjeta podrás comprar en cualquier tienda que se encuentre autorizada.

Es importante destacar que con la tarjeta cruz también podrás ejecutar avances en efectivo en las cajas de las sucursales farmacéuticas. De igual manera, esta tarjeta la podrás usar en algunos centro de salud como por ejemplo: 

  1. Integra médica
  2. Vida íntegra
  3. Sonorad
  4. Mega Salud 
  5. Una Salud Dental
  6. Otras.

¿Dónde y cómo solicitar la tarjeta cruz verde online?

Antes de responder a esta interrogante es necesario que tengas en cuenta los requisitos que deberás reunir para poder hacer la solicitud de la tarjeta cruz verde. A consecuencia de esto, a continuación te indicaremos cuáles son estos requisitos para que los reúnas. 

  1. Que seas mayor de 21 años pero no mayor a los 77 años.
  2. Contar el documento de identidad en estado vigente.
  3. Constancia de ingresos mínimos con una antigüedad de por lo menos un año como mínimo 
  4. Tener nacionalidad Chilena, pero en caso de que seas extranjero poseer la resistencia o estatus migratorio legal.
  5. Documento de domicilio previamente verificado.
  6. Una línea telefónica activa
  7. Aprobar el examen de Riesgos crediticios para la solvencia de la tarjeta.
  8. Poseer una conducta intachable en cuanto a los antecedentes crediticios del DICOM Platinium 360.
  9. Dos declaraciones vigentes de impuestos sobre la renta.

Cuando tengas todos estos requisitos a la mano, podrás comenzar con el proceso de solicitud de la tarjeta cruz verde. Por lo que para este proceso tendrás que: 

  1. Entrar al portal web de Cruz Verde
  2. Ingresa todos los datos que te serán requeridos 
  3. Corrobora tu Red Captcha y haz clic en link de ‘Enviar Solicitud’

Por último, es necesario anexar que no existe ningún costo para que solicites la tarjeta de cruz verde. Pero para esta solicitud si es necesario que cumplas con una serie de condiciones que mayormente se relacionan con su historial crediticio.

Deja un comentario