Cómo solicitar la tarjeta La Polar: Resolvemos tus dudas

La tarjeta La Polar es una de las más solicitadas en el territorio chileno, esto se debe a la gran variedad de comercios asociados a esta cadena de tiendas. Además de ello, posee muy buenos beneficios para su titular. 

Entre ellos descuentos y ofertas diarias, financiamiento en sus compras, por lo que puedes fraccionar el monto e ir abonando de forma mensual. 

tarjeta La Polar

Requisitos para obtener la tarjeta La Polar

El proceso para obtener el cupo tarjeta la polar es muy sencillo. Puedes hacerlo de forma presencial en la sucursal de La Polar de tu preferencia, pero también de manera online. Para ello nada más debes ingresar a la página web de solicitud.

Basta con llenar cada uno de los campos que contiene el formulario y enviarlo. La verificación de la información tomará algo de tiempo y luego te confirmarán que puedes obtener tarjeta. Para solicitar tu tarjeta debes cumplir con lo siguiente:

  • Ser ciudadano chileno con residencia definitiva, lo mismo aplica para los extranjeros.
  • La edad necesaria es de 25 a 75 años
  • Tener por lo menos 3 meses en el mismo lugar laboral y sus ingresos probados deben ser de $300.000 en los últimos 4 meses.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Acreditación domiciliaria.
  • Aprobar el análisis de riesgo y además tener buenas referencias tanto bancarias como comerciales.

¿Cómo pagar sin clave?

La polar ha implementado un nuevo método para que puedas pagar tu tarjeta de crédito. La puedes hacer de manera online en su página, la cual cuenta con dos alternativas. La primera se llama ‘Pago Rápido’ que te permite pagar sin clave, nada más con el RUT.

La segunda forma es la ‘Paga privada’ y allí se pide el ingreso de una clave, puesto que con la misma podrás acceder a un sitio seguro en el que puedes realizar la gestión de tu tarjeta. Si mencionar que también es posible usar las plataformas de terceros como sencillito o Servipag.

Bloquear tarjeta La Polar

Existen varias vías para bloquear tu tarjeta la polar, puedes hacerlo llamando al Servicio de Atención al cliente. Sin embargo, la opción preferida por los usuarios es desde su portal de gestión de la tarjeta, desde la cual también puedes activar tarjeta. 

Para ingresar nada más necesitas tu RUT y clave, el sistema posee una tarjeta de memoria que almacena la información. Una vez que hayas ingresado buscaras la opción bloqueo de tarjeta y listo. Esto en caso de que la extravíes o seas víctima de algún robo.

Comprobar saldo de tarjeta

Ahora es más sencillo consular saldo y verificar tu estado de cuenta tarjeta polar, ya que puedes hacerlo de forma online. Para ello vas a ingresar desde el portal web de la polar con tu RUT y la clave de acceso. Recuerda que la misma la puedes solicitar en cualquier tienda.

Una vez que ingreses vas a consultar saldo y si deseas ver tu estado de cuenta tarjeta polar basta con ubicar la opción y se te enviará a tu correo electrónico. Allí verás los movimientos que has realizado, los montos pagados y los días de cada transacción.

Principales beneficios de adquirir la tarjeta La Polar

Cómo solicitar la tarjeta La Polar

Entre los beneficios que vas a obtener al sacar tarjeta La polar se encuentran las ofertas, promociones, beneficios de primera compra, pagos con tu huella digital e incluso avances de efectivo. 

Adicional a ello, la oportunidad de realizar tus compras de manera online y tendrás un sistema de seguridad contra robo o deterioro.

¿Qué descuentos puedo obtener?

Dependiendo del tipo de tarjeta la polar que poseas podrás disfrutar de diferentes descuentos. La tarjeta más básica puede ofrecer los siguientes beneficios:

  • 30% de descuento enmarcas propias de ropa, zapatos y deporte.
  • 10% de descuento para dormitorio, tecno, muebles y electro.
  • 50% en gasto de administración durante los primeros tres meses.
  • Aunque los precios estén en oferta, las promociones siguen aplicándose.

Los chilenos que posean esta tarjeta van a disfrutar de ofertas especiales, así como también avances de efectivo en las cajas. 

Si posees una tarjeta la polar visa podrás gozar de todos los beneficios que se mencionan antes, pero adicional tendrás la ventaja de que no se cobrará comisión alguna. Aparte de poder disfrutar de ofertas todos los días y de manera exclusiva. Esto solo aplica para el titular

¿En qué centros puedo usar la tarjeta La Polar para pagar?

Son muchos los comercios asociados donde usar tu tarjeta la polar. Desde centros de pago de supermercados como OK market, Unimarc y 10 Mayorista hasta farmacias como Salcobrand.

Sin olvidar que al sacar tarjeta la polar puedes pagar en tiendas de carga celular como Entel, Movistar y Claro. Adicional entre las tiendas asociadas se encuentran servicios de comida rápida, siendo el caso de China Wok, KFC.

 Las ferreterías también aceptan tarjetas la polar, entre ellas están Construmart, la cadena de ferreterias Chilemat y por supuesto Ferrexperto ConstruMart. En cuanto a la salud, I-Med recibe estás tarjetas de crédito La Polar así como las mastercard y Lipigas.

Atención al Cliente

beneficios de la tarjeta La Polar

La atención al cliente es vital para La Polar, por ello pone a tu disposición diferentes métodos para la atención al público.

Puedes hacer tus reclamos o aclarar dudas a través del número 600 391 3000 o incluso por medio de WhatsApp al número +56 9 9885 7500.

Así como también por medio de la página web, la cual cuenta con varias secciones que pueden ser de gran utilidad. Según las necesidades más frecuentes de los usuarios.

Avance de efectivo

Este es uno de los beneficios que puedes obtener al sacar tarjeta la polar, nada más debes dirigirte a cualquiera de los cajeros que están las tiendas La Polar. Una vez allí solicitas tu avance de efectivo y puedes pagar luego, o incluso pedir que se financie.

Tarjeta de estudiante

Por los momentos este tipo de tarjeta no está disponible para estudiantes. Esto se debe a que necesitas tener un ingreso mensual mínimo de $300.000, sin mencionar que requieres de un empleo y una edad de entre 25 a 75 años.

Deja un comentario