¿Cómo pagar la boleta de Mundo Pacífico?

Esta compañía ha ido evolucionando y creciendo en los últimos años, al brindarle a los chilenos servicios de TV cable, internet y telefonía fija accesibles. Pero cuidando siempre la calidad, lo que ha hecho que muchas personas contraten sus servicios. 

Además de ello, pone a disposición de sus clientes una cartola de pagos que simplifica la forma en la que los chilenos pueden pagar sus boletas. Bien sea de forma online, presencial o por los diferentes aliados comerciales.

agar la boleta de Mundo Pacífico

Pago fácil de Mundo Pacífico en cuenta

Si no sabes donde pagar cuenta mundo pacífico esta opción es muy sencilla. Basta con solicitar a la compañía prestadora de servicio el número de cuenta del banco de su preferencia y el monto a pagar. Por medio de una transferencia bancaria podrás realizar la transacción, es probable que requieras un código de pago.

Pago en línea de Mundo Pacífico

Si eres cliente de Mundo Pacífico, ahora podrás pagar tus boletas de forma online, gracias a las diferentes plataformas de pago con las cuales se ha aliado. Esto te permitirá mantener tus servicios al día sin tener que dirigirte a la oficina.

Pagar Mundo Pacífico con Rut

Entre los métodos de pago fácil que ofrece Mundo Pacífico, el pago con RUT es uno de ellos. Necesitas además de tu identificación, los datos de la tarjeta. Una vez que ingreses al portar de Mundo Pacífico, haz lo siguiente:

pago en linea mundo pacifico
  1. Presiona ‘Pago fácil’ que esta arriba a la derecha.
  2. Seleccionas el servicio que deseas pagar y luego añades tu RUT.
  3. Pulsas en el importe total y escoges el método por el que deseas pagar.
  4. Ingresas los datos de la tarjeta, así como el código de seguridad y esperas el recibo.
insertar rut mundo pacifico

Pagar Mundo Pacífico en Unired

Este es una plataforma que también te ayuda a pagar mundo pacífico online, haciendo que sea más sencillo que pagues tus boletas de servicios o compras. Cuenta con una interfaz muy sencilla, para hacer tu pago rápido nada más haz lo siguiente:

pagar mundo pacifico en unired
  1. Vas a ingresar en la página web oficial de Unired.
  2. En la parte superior derecha podrás visualizar el motor de búsqueda, allí colocas el nombre de la empresa, en este caso mundo pacífico, aunque también puedes escribir internet o TV cable y luego seleccionar la compañía que te provee el servicio.
  3. A continuación te va a pedir que ingreses tu número de identificación o RUT y presionas pagar.
  4. Allí se abrirá el Registro Único Fiscal con el cual vas a proceder a finalizar tu pago. 

Pagar Mundo Pacífico en Servipag

Esta es una de las opciones más empleadas por los chilenos para pago fácil, es sencilla de utilizar. Adicional cuenta con varios métodos de pago como Webpay, BancoEstado, ServiPag e incluso Redcompra y Santander:

Pagar Mundo Pacífico en Servipag
  1. Visita el sitio web de Servipag.
  2. En la parte superior derecha verás el boto ‘Pago Rápido’, el cual vas a cliquear.
  3. Y en el buscador que se va a desplazar ingresas el nombre de la compañía.
  4. A continuación se te pedirá que introduzcas tu RUT y presionas ‘Continuar’.
  5. Eliges el importe total de la boleta y seleccionas el método que prefieras para pagar.
  6. Para finalizar vas a ingresar los datos de tu tarjeta que te solicite el portal y completas el pago. No olvides esperar a que tu recibo se genere.

Pagar Mundo Pacífico en Sencillito

Uno de los portales más conocidos y utilizados de Chile debido a la gran cantidad de empresas que se han afiliado. Sin embargo, si no la has usado antes, te dejaremos una serie de pasos para que puedas guiarte de forma sencilla:

Pagar Mundo Pacífico en Sencillito
  1. Lo principal es ingresar en el portal web de sencillito.
  2. Una vez ahí, debes ingresas a tu cuenta con tus credenciales (correo electrónico y contraseña). 
  3. A continuación, vas a ubicar las opciones de pago que tiene el portal.
  4. Luego, vas a escribir el campo que verás ‘Mundo Pacífico’.
  5. Una vez realizados estos pasos, vas a seguir las instrucciones de pago que te diga a página web dependiendo del tipo de tarjeta o método por el que vas a cancelar.
  6. Para finalizar la acción se te pedirá que vuelvas a ingresar los datos de tu cuenta, es decir tu correo electrónico, seguido de tu contraseña.

Pagar Mundo Pacífico en Banco Estado

Esta es una modalidad que los Banco han empezado a emplear para facilitar el pago de servicios. Lo primero que debes tener presente es que necesitas ser cliente de mismo, es decir tener cuenta en este banco.  

Adicional a ello, es necesario que te encuentres registrado en sección de clientes. De lo contrario, no podrás emplear este método para pagar cable mundo pacífico, internet o sus otros servicios.

pagar mundo pacifico con bancoestado
  1. Ingresa al portal web que BancoEstado ha diseñado.
  2. Luego vas a dar clic en la parte superior derecha al botón que dice ‘Banca en Línea’.
  3. Se te pedirá que ingreses con tu RUT y contraseña a tu cuenta.
  4. Una vez hayas iniciado sesión, vas a presionar ‘Pagos’ y luego ‘Pago en línea’.
  5. Escoges el servicio que deseas pagar y luego pulsas ‘Deuda total’.
  6. Para confirmar la acción a realizar, se te pedirá que introduzcas el correo electrónico así como la cuenta desde la cual se va a debitar el pago.
  7. Selecciona el método de tu preferencia para pagar.
  8. Una vez completo el proceso, vas a recibir en tu correo electrónico el recibo de la transacción.

Centros de pago presencial de Mundo

Además de hacer tu pago automático por medio de las plataformas online que tiene, también puedes pagar de forma presencial. Para lo cual Mundo Pacífico pone a tu disposición un gran número de sucursales.

Para las zonas un poco más alejadas, como Talca puedes pagar tu boleta en Caja Vecina, sucursales de Servipag,  ServiEstado, Sencilito, Ok Market, 10 mayorista, Multicaja y Unimarc. 

Pagar en sucursal Mundo

Para quienes no dominan mucho las plataformas digitales, también puedes hacer tus pagos en las oficinas de Mundo y sus sucursales. Empleando efectivo o incluso tarjetas de crédito. Para ello solo te pedirán tu número de identificación (RUT).

Deja un comentario